lunes, 23 de junio de 2014

Mis regalitos


Estos son los regalitos que me trajeron de España, mi marido viajó para sacar fotos por unos días. 
Y le había encargado pocas cositas, pero se apareció con productos que no esperaba y me llevé flor de sorpresa. 

Vemos de izquierda a derecha
Polvo tandoori para preparar en pollos, mariscos, o carne de cerdo 
Levadura de cerveza, esta es para probar y poder comparar con la argentina. 
Mezcla de especias para preparar el Biryani (arroz hindú)
Especias para condimentar carnes (meat masala
Condimento para preparar paella
Bisto es para preparar la salsa cuando uno desglasa los jugos de una carne al horno de la fuente.
Sal ahumada

Pimentón de la Vera
Garam masala ( frasco plateado
Curry en polvo
Mostaza Colman´s
Pimientos del piquillo en lata (mi perdición)
Nutella de Francia (si de Francia, se lo pedi para poder comparar con el que comemos acá que es de Brasil)
Salsa de wasabi 
Vinagre de malta 

Especias para cocinar en la wok de 3 variedades distintas, unas tienen lemongrass, gengibre y chile
Hp sauce ( aderezo para las carnes)
Humo líquido

Palitos chinos, 
reducción de vino 
redución de vinagre de aceto balsámico,

Y como saben que mi debilidad son los utensilios de cocina......
Este aparatito que sirve para mechar o rellenar las carnes y otras cosas. 
Todavía no lo he probado porque no he tenido la ocasión.

Moldes para helados en forma de cono. 

Y estas bandas de siliconas sirven para bridar las carnes cuando las cocinamos al horno o ponemos a hervir como el matambre. 
Qu elindo es recibir todas estas sorpresas!!!


2 comentarios:

  1. Pero qué bueno Ile!!!!!!! Ya estoy pensando qué pedirle a mi amiga azafata!!! Yo le pedí jarabe de arce que me trajo de Canadá y especias que me trajo de Dubai, tantas y tan raras que me da miedo usarlas, jaja! De España le pedí candy melts para hacer cake pops o pops cake, (nunca me acuerdo), jaja! Pero ese suritdo está buenísimo. Yo me pregunto (no se si vos) porqué acá no hay hojaldre como allá, porque por mas que compres masa hojaldrada La Salteña, no es lo mismo que el hojaldre que venden en España, que es como el casero, por lo que se ve en fotos. No te parece raro? Y así tantas otras cosas, como la leche evaporada Nestlé, se vende en casi toda Latinoamérica y acá no. Bueno, FELICITACIONES!!!!! :) Disfruten de todo, y en el verano, ya veremos muchos helados! :) Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Los candy melts me los trajeron de miami, una amiga me los compro!!
    Que cosas rara porq las azafatas españolas se llevan de aca las tapas de empanadas y tartas, la leche y los quesos.
    La masa de hojaldre la podes podes comprar enuna panaderia o confiteria, te la venden, creo que incluso algunas solo tenes que encargarla para que te la preparen.
    Muchas graciasssssssss

    ResponderEliminar