miércoles, 24 de abril de 2013

Mis regalitos


Recientemente mi marido volvió de España, fue a hacer una gira fotográfica.
A él le encanta sacar fotos.
Y me trajo regalitos, unos son de él, otros de Dolo, otros de MaBel , de Igone y de Coro.
Gracias a todosssssss, me han hecho muy feliz con estos presentes.
Si! para mi es un placer recibir este tipo de regalos, ya que acá en Buenos Aires son muy díficiles de conseguir y muy caros, y nunca sabe uno si son frescos.
Si uno viaja a España no se puede evitar traerse azafrán en hebras y el condimento para hacer paellas.
Yo siempre lo uso para hacer el arroz con pollo que en casa me piden siempre.

Este foie de bacalao es uuna delicia, parece una mousse cuando uno la come con una tostada.
Una deliciaaaaaaaaaa.
También me trajeron latas de pimientos del piquillo, que me encantan!

Esta sal ahumada la pedí por internet, y MaBel me la recibió en su casa.
Es la que uso para hacer mis salmones marinados o "ahumados, pero también lo usamos para salar las carnes cuando lo hacemos en la parrilla.
El pote de adelante de todo es un regalito que me hicieron cuando mi marido entró a comprar productos de siliconas (irán en otra entrada), y justo la amiga de mi marido le comentó de mis blogs, este y el que comparto con MaBel y con Ghetta, y tuvo la amabilidad de regalarma esta fleur de sal de Camargue.
Yo estaba recontenta cuando me dieron la noticia.
El dueño fue el que los atendió personalmente y me mandó este presente.
La casa que fue a comprar se llama Cooking.
La salsa de menta me las compró Igone, que vive en Inglaterra y fue a visitar, me encanta!! Siempre tengo en casa porque me encanta el cordero con salsa de menta.
Nunca puede faltar en casa la salsa de menta.

Estas alubias de Tolosa, me las mandó Dolo, me sorprendí con lo grande que son.
Ya en cualquier momento los preparo, en este momento hace bastante calor como para prepararlos.
También me regaló una crema de vinagre de Pedro Ximenez.

Había pedido que me trajera levadura de cerveza para probarla, a ver que tal me salen los panes.
Y también para notar la diferencia entre la nuestra y la que usan allá.

Acá tengo otras cositas  más, condimento para hacer arroz pilau o pilaf, mostaza Collmans, vinagre de malta, salsa Worcester.

Estos sobrecitos son para preparar el pollo al horno, me encanta como queda el pollo con estos sobrecitos.
El primero que usé fue el de alitas barbacoa.

Quería piñones, y cuando los recibí me impresionó lo grandes que son, todavía no he preparado nada.
Pero me dan ganas de abrir el paquete y comerlos así solitos.

Las fabas de Asturias, me la mandaron la Guertina D´Aldea, a MaBel le mandaron uno para que lo pruebe y escriba en el blog la receta mostrando el producto.
Y cuando vieron la publicación me mandaron uno para mi.
Nunca he comido, así que estoy esperando la oportunidad para poder hacerlo, obvio cuando haga más frío.

En otra oportunidad les mostraré los productos y utensilios de cocina que me trajeron de allá.

Espero que les haya gustado mis regalitos.

ile

2 comentarios:

  1. Hola , me gusta tu blog y me quedo como seguidor . Te dejo un regalo en mi blog , pasa cuando quieras !!!

    ResponderEliminar
  2. que buenos regalos ile y yo pense k vivias en españa saludos desde mexico

    ResponderEliminar